side-area-logo

Dr. Teodoro Fayos Soler

Fundador Dental Fayos

La ventaja más importante de la endodoncia es la conservación de nuestro propio diente, porque nuestro diente natural es mejor que cualquier diente artificial.

El Dr. Teodoro Fayos Soler, fundador de nuestra clínica, ha dedicado toda su vida a la investigación en el campo de la odontología, y su gura es un ejemplo para todos en nuestra clínica. Brillante en sus estudios, es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, una entidad a la que sigue profundamente vinculado como Profesor del Máster Universitario de Patología y Terapéutica Dental.

Su pasión por la investigación le ha llevado a ser ponente de comunicaciones Científicas en Congresos Nacionales e Internacionales y a colaborar en numerosas publicaciones científicas. Es acreedor de numerosos reconocimientos, como el Premio Mejor Comunicación del Centro de Estudios Odontológicos de la III Región o la mención honorífica en el congreso SEOC de Barcelona, además de ser miembro de la Asociación Española de Endodoncia y de la Sociedad Española de Odontología Conservadora.

Ver Vídeo Dr. Teodoro Fayos Soler
Especialista en Endodoncia
HORARIO
De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h
DIRECCIÓN
Ximen de Tovía, 8. Xàtiva
Plaça de Crist Rei, 5. Gandia
TELÉFONO
96 227 56 99. Xàtiva
96 204 47 17. Gandia